Nuestra Historia

Fue Construida En el año de 1940, gracias a una película que habla sobre el amor y la guerra civil llamada: “Gone with the Wind” “Lo que el viento se llevó” realizada en el año de 1936; Ganadora de 8 Oscares.

La película narra la supervivencia a través de la historia trágica del Sur durante la Guerra Civil y la Reconstrucción y sus enredados amorosos, tanto fue del agrado del dueño de la propiedad, que consiguió los planos originales para hacerle el regalo sorpresa de bodas a su amada esposa.

Mansión E. Borbón es una réplica de la casa donde fue filmada esta bellísima
película, cabe señalar que Mansión E. Borbón es una de las dos casas más
representativas e icónicas de la ciudad de León Guanajuato, motivo por el cual se busca consolidar este precioso recinto como uno de los lugares principales a nivel local y Nacional por su preciosa arquitectura Clásica Francesa, con un toque moderno y vanguardista; Hemos conservado el enfoque original en sus detalles como cajas fuertes y cavas ocultas entre otros.

Mansión E. Borbón es hoy un espacio con un concepto completamente nuevo
en el bajío para realización de eventos sociales, Empresariales y corporativos que se ha convertido en un escenario único e ideal para quienes están a la búsqueda de impresionar y tener un evento como siempre lo soñaron, es como transportarnos en túnel del tiempo directo a la época de la conquista francesa, con tan solo cerrar los ojos.